Dinámica


Trabajaremos conjuntamente la parte Técnica que comprenderá: relajación, postura, digitación de escalas, intervalos, triadas y arpegios y su posterior visualización por todo el mango; y la Teoría: el estudio de la Armonía, Ritmo, Melodía , y tomaremos de estos elementos para hacer lo que mas nos interesa: MÚSICA.

Éstas herramientas están para nuestro servicio y no tienen por que ser tediosas o aburridas. Así queramos tocar Punk-Rock o Jazz, podremos aprender y divertirnos mucho con éstos recursos y a través de la búsqueda construir un sonido personal.

Todo elemento técnico o teórico, siempre tendrá una aplicación práctica y de esa manera asimilaremos naturalmente los conocimientos.

Utilizo métodos propios, resultado de los que he aprendido, lo que estudié con mis maestros más mis propias ideas y conceptos de como exponer toda ésta información, cada vez de manera más clara y para una mejor comprensión, adaptándome a las necesidades y posibilidades de cada alumno en particular. A su vez complemento el estudio con métodos específicos para las diversas áreas del aprendizaje musical.