Links 2

Algunos sitios de interes:

http://clasesdebateriabcn.blogspot.com/


El Blog del Profesor de Batería Julio silvetti, en el nos cuenta acerca de la metodología que emplea en sus clases y la dinámica de las mismas.

http://mondobajo.blogspot.com/

Una Iniciativa Excelente! Es un sitio creado para compartir material con bajistas, nuevos o avanzados, y con todo músico que quiera ampliar sus conocimientos.
Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte.

http://juanmonteleone.blogspot.com/

En este blog podrás apreciar el trabajo que realiza Juan Monteleone, profesor de música, pianista y arreglador, junto a sus alumnos. Los mas pequeños pueden hacer música con gran pasión y entusiasmo cuando hay alguien que sabe como transmitírsela. Fue mi primer maestro.

http://planetpeluka.blogspot.com/

Una exploración literiaria, donde Juan Ignacio di Gregorio comparte comentarios sobre discos, libros, arte en general, y nos invita a reflexionar sobre nuestras miradas del mundo.

http://pianopasion.blogspot.com/

El blog de clases de piano de la Profesora Laia de Bolós. Podras ver videos de ella tocando, y muchos post interesantes, links con curiosidades y demás.

http://bassplayer.tv/
Un interesante portal donde encontraras, videos, lecciones, test de equiqos, etc.

http://www.seiscuerdas.org/


Tablaturas para guitarra, acordes, y un gran numero de recursos para el instrumento.

http://www.doctorbass.net/es/index.asp

Web de una tienda de música de bajos, con muchos instrumentos para mirar.

http://www.losacordes.com/

Cifrados para guitarra.

http://cifraclub.terra.com.br/


Cifrados para guitarra, otro mas.

http://audio.ya.com/santidelgado/clavefa/

Un sitio muy interesante para los bajistas, tutoriales, apuntes, reseñas de bajistas, y un listado muy completo con links de Luthiers, Fabricantes de equipos, accesorios, Bajos, etc.