Historial

Comenzé mis estudios de música a los 15 años, desde ese entonces hasta hoy pasaron 20 años. Poseo una formación entre Académica y Autodidacta, ya que he pasado por instituciones como la Universidad de Buenos Aires y el Conservatorio Manuel de Falla (Argentina) y he realizado estudios en forma particular con renombrados maestros de mi país, y por otra parte a través de la búsqueda constante de un sonido, como muchos otros músicos, fui descubriendo solo métodos y técnicas. Si bien un músico, en el mejor de los casos, se pasa toda su vida estudiando y aprendiendo, llega un momento en la etapa de aprendizaje donde se siente la necesidad de poner en juego los conocimientos que fuimos recibiendo.
En mi caso personal la mejor manera de asimilar la información fue a través de la composición. Tarea que no debemos abandonar nunca, ya que cuando creamos música surge nuestra voz, nuestro sentir musical.
A medida que crecía musicalmente fui integrando grupos de diversos estilos y conociendo músicos que me aportaron mucho. De esa manera pase por el Rock, Funk, Hip-Hop, Rap, Blues, Jazz, Reggae, Dub, Electronica, La Música Popular Brasileña, Candombe, El Folklore argentino y el Latinoamericano en general, la Música Experimental (aquella que esta fuera de toda clasificación), la Música de los Balcanes y el Folk Tradicional Bretón y Catalán.
Si bien hay músicas con las que me identifico mas que otras, siempre trate de abrirme a diversos caminos que me llevaron a un sin numero de experiencias, de ensayos, conciertos, grabaciones y giras por sitios como Argentina, Uruguay, España, Suiza, Alemania, Francia, Inglaterra, Gales y Escocia, Holanda, Italia, EE.UU. (hasta el momento, mas adelante ¿?)
Desde el 2004 vivo en la ciudad de Barcelona, donde desarrollo mi actividad musical tocando en subAtak (electrónica), Petrushka (Rock progresivo) Maroma (espectáculo musical-teatral infantil) , realizo trabajos de sesión y doy clases en mi estudio personal donde se imparten clases de Guitarra, Bajo electrico, Canto e Iniciacion al Piano.