Información y Modalidad


Para comenzar es recomendable hacer clases de una hora semanal. Pero si por cuestiones de tiempo u otras, no te permiten optar ésta frecuencia también puedes tomar clases cada 15 dias.
Las clases pueden ser individuales o grupales.

De todas maneras podemos hablar de otras modalidades y posibilidades de encuentros. La flexibilidad de las clases particulares siempre sera mayor comparadas a la de un conservatorio.

En caso que decidas tomar mas de una clase por semana, ya sea del mismo instrumento o de dos distintos, como por ejemplo: guitarra y canto, bajo y guitarra, etc., recibirás un descuento en el coste de la clase.

Previamente suelo conceder una entrevista gratuita para conocernos y a partir de tus necesidades armar un programa personalizado, y también para que conozcas el espacio del estudio y de esa manera mostrarte más en detalle los recursos que utilizaremos.



Procedimientos y Normas de Convivencia

  • El alumno deberá traer a clase dos elementos: Un cuaderno pentagramado (si es posible tamaño A4) y un pen drive, disco duro, o cualquier dispositivo de almacenamiento digital portátil. El cuaderno es nuestro registro de clase, allí apuntamos todo lo que sucedió en la clase y la rutina de estudio de cada encuentro. En el pen drive te pasare todo el material didáctico, como partituras, métodos, apuntes, bases para prácticas, etc... Es MUY IMPORTANTE que traigas estos elementos a todas las clases.
  • Para que puedas aprovechar tu clase y tu horario reservado al máximo, procura ser lo mas puntual posible. Si llegas antes de la hora concertada lo mas probable es que este con otra clase y no pueda atenderte, si llegas después perderás ese tiempo de clase.
  • La forma de pago es mensual y se cobra el mes adelantado en la primer clase del mes, no se cobra la 5º clase en el mes que contenga 5 semanas.
  • Si comienzas a mitad de mes pagarías por clase y a partir del mes siguiente pasaríamos al sistema mensual.
  • También existe la posibilidad de realizar una clase de prueba, antes de pasar al sistema mensual para que termines de decidir si el profesor y su sistema de enseñanza se ajusta a tus necesidades e inquietudes musicales.
  • En caso de no poder concurrir a una clase deberás avisar con un minino de 48 hs para que podamos buscar otro día y recuperarla.
  • Debes tomar conciencia de que cuando reservas un horario ese día y esa hora esta reservada para TI y para nadie mas, por tanto si suspendes la clase en el mismo día y horario, perderás esa clase.
  • Si por alguna razón es el profesor quien no pudiera realizar una clase, trataremos de buscar otro día y horario para recuperarla, de no ser posible se te descontaría del mes siguiente o se te delvolveria el dinero equivalente.
  • Tanto Alumno como Profesor asumen el compromiso de encontrarse para realizar una clase de música de una hora de duración en una fecha y hora determinada previamente por ambas partes y aceptan consecuentemente los puntos descriptos anteriormente.

Ante cualquier duda o sugerencia no dudes en comunicarte.


Solicita una entrevista gratuita al 
645 165 371

También puedes enviar un mail a: clasesdebajoyguitarra@gmail.com